Hombre mató a 3 personas y luego se suicido en pueblo rural de Georgia
Un hombre fue grabado por una cámara de seguridad disparando fatalmente a su gerente el jueves en un restaurante de comida rápida en el sur rural de Georgia también es sospechoso de matar a su madre y abuela en sus casas cercanas antes de quitarse la vida, dijeron las autoridades.
El video de seguridad de un McDonald’s en Moultrie mostró a Kentavious White, de 26 años, dispararle al gerente de la tienda después de que ella llegara a la puerta el jueves por la mañana, dijo la Oficina de Investigación de Georgia. El metraje luego mostró a White entrar al restaurante y dispararse a sí mismo.
La policía encontró al gerente, identificado como Amia Smith, de 41 años, y a White muertos cuando llegaron, dijo el GBI en un comunicado de prensa el jueves por la noche. También encontraron que dos mujeres relacionadas con White habían recibido disparos en casas vecinas a menos de 3,2 kilómetros (2 millas) de distancia. Ambas mujeres murieron, una después de ser llevada a un hospital, dijo el GBI.
Las tres mujeres asesinadas parecían haber recibido varios disparos, dijo a The Associated Press el forense del condado de Colquitt, C. Verlyn Brock.
“Por mi vida, no puedo entender qué lo provocó de esa manera”, dijo Brock en una entrevista telefónica.
Brock dijo que las mujeres asesinadas eran la madre de 50 años y la abuela de 74 años del pistolero, que vivían una al lado de la otra. Sus nombres no fueron revelados de inmediato. Brock dijo que su oficina estaba trabajando para contactar a los familiares más cercanos.
La policía de Moultrie llamó al GBI para que tomara la iniciativa en la investigación del caso, lo que a menudo sucede con los delitos mayores en Georgia. La agencia estatal de aplicación de la ley dijo que su investigación está en curso.