HORRENDO POLICÍA HABRÍA TIRADO CUERPO DESNUDO DE SUSANA MORALES EN ÁREA BOSCOSA

292
0
Share:
Condado de Gwinnett.-
Las órdenes de arresto obtenidas por Canal 2 – Wsbtv de Atlanta; podrían indicar una posible conexión entre un oficial de policía y Susana Morales, la adolescente de 16 años de edad cuyos restos fueron encontrados seis meses después de su desaparición.
Susana Morales desapareció la noche del 26 de julio de 2022 tras enviarle un mensaje de texto a su madre, Maria Bran, diciéndole que iba camino a su casa.
Los restos de la jovencita hispana fueron encontrados el 6 de febrero en la autopista 316 cerca de la zona limítrofe con el condado de Barrow.
El lunes 13 de febrero, mismo día en que los restos de Susana fueron sepultados, la policía arrestó y acusó a Miles Bryant.
Bryan trabajó para el Departamento de Policía de Doraville hasta el día de su arresto.
Ha sido acusado de ocultar la muerte de otra persona y denunciar un delito falso.
La familia habría recibido la noticia poco después del funeral de Susana.
El periodista, Steve Gehlbach de canal 2, obtuvo las órdenes de arresto de Bryant, que muestran que Bryan de 22 años de edad, vivía en un complejo de apartamentos en Windscape Village Lane.
Esa es la misma área donde la policía cree que Susana fue vista por última vez.
De acuerdo con la policía, la ubicación del teléfono de Morales mostró por última vez que Susana estaba en Singleton Lane cerca de Windscape Village entre las 10:07 p.m. y 11. 21 pm el día 26 de julio. Su casa estaba a solo media milla de este lugar.
Las autoridades creen que el cuerpo de Susana Morales fue arrojado en el bosque cerca de la autopista 316 y Drowning Creek Road, a 20 millas de donde desapareció.
La orden policial también revela una idea de lo que los investigadores creen que sucedió.
El oficial Bryant “vive muy cerca de la víctima y éste arrojó su cuerpo desnudo en el bosque”. La orden misma afirma: “El acusado ocultó la muerte de Susana Morales y obstaculizó el descubrimiento de si dicha persona (Susana) fue asesinada ilegalmente o no”.
Las órdenes también muestran el día después de la desaparición de Morales que Bryant presentó un informe policial alegando que le robaron el arma después de que asaltaron su automóvil en el complejo de apartamentos. La policía acusó a Bryant de hacer una denuncia falsa de un delito.
Bryant no tenía una relación previa con Susana Morales de 16 años, según las órdenes judiciales.
La policía dice que todavía están trabajando para determinar la causa exacta de la muerte de la joven hispana.
Su madre, Maria Bran, manifestó a Prensa Atlanta, su imperioso deseo de encontrar justicia en la temprana muerte de la tercera de sus hijas.
Desde que Susana desapareció, a finales de Julio, su madre ha denunciado la falta de atención y mediates de la policía de Gwinnett.
En enero de este año 2022, es decir, seis meses después de su desaparición, la policía de Gwinnett exhortó a la
Comunidad a brindar ayuda en este caso y ofreció 2,000 dólares de recompensa.
“Que su crimen no quede impune”, dijo Rodolfo Gutiérrez, amigo de Susana en medio del entierro que se realizó en un Lawrenceville, en el condado de Gwinnett.
Prensa Atlanta ha seguido este caso desde fines de julio del 2022.
Share: