Identifican a niña baleada cerca a Wendy’s en Atlanta

548
0
Share:
EcMs5 TXYAAnK1b
GIRL.JPG 1 1

(PRENSA ATLANTA, 5 de julio).- La muerte de una niña víctima de disparos; ha causado conmoción en la capital de Georgia, incluso, el rechazo de la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms.
La menor de 8 años de edad murió baleada ayer sábado por la noche en Atlanta, cerca de Wendy’s, donde Rayshard Brooks murió el mes pasado. La policía identificó a la niña el domingo como Secoriea Turner.
El tiroteo ocurrió en un estacionamiento al otro lado de la calle del restaurante Wendy’s ahora ocupado por manifestantes desde la muerte de Brooks a manos de un oficial de policía de Atlanta.
Según las autoridades, Secoriea Turner, iba en un automóvil con su madre y la amiga de su madre cuando salieron de la carretera interestatal en University Avenue. La conductora intentó ingresar al estacionamiento en 1238 Pryor Road cuando fue confrontada por un “grupo de individuos armados” que había bloqueado la entrada.
“Alguien en ese grupo abrió fuego contra el vehículo varias veces impactando a la niña que estaba dentro. La conductora fue al Centro Médico de Atlanta en busca de ayuda ”, dijo la policía en un comunicado. La niña falleció en el hospital.
“ES SUFICIENTE”
La alcaldesa Keisha Lance Bottoms habló sobre la muerte de Secoriea Turner y suplicó a la comunidad que detuviera la violencia.
“Ahora estamos exigiendo acciones para Secoriea Turner y todas las demás personas que fueron asesinadas en Atlanta anoche”, dijo Bottoms. “Es suficiente. Si quieres que la gente nos tome en serio y no quieres que perdamos este movimiento, no podemos perdernos el uno al otro “.

“MI BEBÉ NO QUERÍA NO QUERÍA CAUSAR DAÑO”
La madre de la menor, pronunció unas palabras antes de estallar en llanto y ser sacada de una sala.
“Tenía solo 8 años”, dijo Charmaine Turner. “Habría estado en Tik Tok bailando en su teléfono, solo había terminado de comer. Entendemos la frustración de Rayshard Brooks. No tuvimos nada que ver con eso. Somos inocentes Mi bebé no quiso hacer daño “.
A su turno, el padre de la menor Secoreya Williamson dijo: “Dicen que las vidas negras importan”, dijo. “Mataste a los tuyos esta vez. Mataste a un niño. Ella no le hizo nada a nadie “.
Tras la violenta muerte de la menor, la alcaldes dijo que no daría más tregua a los manifestantes atrincherados en el local ahora quemado de Wendy’s y pronto el área estaría limpia.
RECOMPENSA
La policía está ofreciendo una recompensa de $ 10,000 dólares por información que conduzca a los asesinos de Secoriea. La policía cree que hay dos sospechosos.
El gobernador Brian Kemp emitió un comunicado en Twitter el domingo por la noche diciendo que su familia está rezando por la familia de Secoriea.

Share:

Leave a reply