ALMUERZOS DE VERANO GRATIS PARA ESTUDIANTES DE GWINNETT

246
0
Share:
COMIDA GWINNETT

LAWRENCEVILLE, 6 DE JULIO.- Las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett (GCPS) reanudarán su Programa de Comidas Gratuitas de Verano a partir de hoy lunes 6 de julio.
El programa, que ofrece desayunos y almuerzos para niños, se extenderá hasta el 16 de julio, dijeron las autoridades educativas a través de un correo electrónico.
Durante julio, las Escuelas de Gwinnett, continuarán distribuyendo estos refrigerios en los 25 lugares que participaron en el programa de comidas de junio yademás añadió, dos nuevas ubicaciones: Duluth High School y Anderson-Livsey Elementary School.
HORARIOS
Los almuerzos estarán disponibles para ser recogidos por una persona de 18 años o menor, de lunes a jueves, desde las 11 a.m. hasta la 1 p.m.
El jueves, la distribución de comida incluirá un refrigerio más consistente (tanto para el jueves como para el viernes).

DEBE ESTAR PRESENTEUn menor no debe ser un estudiante de la escuela donde recoge el refrigerio para recibir un almuerzo; sin embargo, el niño (estudiante) debe estar presente para recibir la comida.
INGRESE AL LINK PARA VER LA LISTA DE ESCUELAS

http://publish.gwinnett.k12.ga.us/…/july-gcps-summer-meal-p…
Share:

Leave a reply