IMPONEN CARGOS DE HOMICIDIO Y SECUESTRO POR LA MUERTE DE SUSANA MORALES
Miles Bryant principal sospechoso de la muerte de Susana Morales ha sido imputado con mayores cargos.
La policía del condado de Gwinnett impuso mayores cargos contra Miles Bryant, un exoficial de policía de Doraville arrestado por la muerte de Susana Morales de 16 años de edad . Al imputado se le presentaron cargos de homicidio y secuestro.
Susana Morales desapareció el 26 de julio de 2022 cuando regresaba a su casa en Norcross.
Según las autoridades a inicios de febrero los restos óseos de la joven hispana fueron encontrados a 20 millas de su casa en la autopista 316 en el límite de los condados de Gwinnett y el condado de Barrow ade este mes.
El 13 de febrero, la policía de Gwinnett acusó a Miles Bryant, el ex oficial de policía de Doraville, de ocultar la muerte de Morales y denunciar un delito falsamente.
Hoy miércoles 22, la policía de Gwinnett anunció que aumentaron los cargos.
La policía reveló que se encontró un arma registrada a nombre de Bryant cerca de los restos de Morales. Bryant había informado que el arma de fuego había sido robada poco después de la muerte de Morales.
Sin embargo la causa de la muerte de la víctima no ha sido revelada.
La policía descartó que le hayan disparado a Susana Morales.
La adolescente desapareció el 26 de julio de 2022. La policía dijo que ella le envió un mensaje de texto a su madre María Bran a las 9:40 p.m. esa noche y no se volvió a saber de ella.
El teléfono celular y las imágenes de video de Morales muestran a Susana caminando por Singleton Lane en dirección a su casa.
Los detectives pensaron en ese momento que Susana podría haberse subido a un vehículo.
La policía dijo que su teléfono continuó indicando que ella estaba en la misma área de Norcross hasta que el móvil se apagó.
Según la policía, la madre de Susana reportó su desaparición la mañana del 27 de julio. La policía dijo el miércoles que creen que para cuando se reportó su desaparición, Morales ya estaba muerta.
Bryant informó que su arma había sido robada alrededor de las 11 a.m., un informe que la policía ahora dice que es falso. La policía dijo que es posible que Bryant haya dejado caer el arma durante la comisión del asesinato.
Según un reporte de canal 2 que tuvo acceso a los antecedentes de Miles Bryant y con ello, un informe de 214 páginas Bryant pasó una extensa verificación de antecedentes antes de ser contratado por el departamento de policía de Doraville en mayo de 2021.
En noviembre de 2021, un oficial informó que mientras estaba de servicio y Bryant estaba fuera de servicio y vestía ropa de calle, Bryant “estiró las manos como si estuviera sosteniendo una pistola apuntándome”.
El oficial escribió: “Comencé a alcanzar mi pistola con la mano derecha” antes de reconocer que era Bryant. Dijo que Bryant le dijo que “mantuviera la cabeza en un giro”, lo que le dio una suspensión de dos días.
Ver esta publicación en Instagram