LAS “MASCARILLAS DE LA DISCORDIA”

468
0
Share:
01160720
08290620 1 241x300 1

Vivir a merced de los gobernantes y en actitud genuflexa, es terrible.La salud pública y la seguridad de los georgianos jamás debería ser  un problema de tintes politicos.  Miles de personas nos sentimos  decepcionados con la  decisión del Gobernador Brian Kemp quien ha determinado anular la decisión de más de una docena  de ciudades de Georgia que -tras recientes normativas- han exigido el uso de máscarillas faciales para evitar la propagación del COVID-19, medida de prevención respaldada por los Centros de Control de Enfermedades, CDC,  agencia líder mundial en el área de la salud pública. A esta decisión se han unido, incluso, grandes empresas. 

Lamentablemente las decisiones en nuestro estado [Georgia] se están tomando  de forma política, soslayando la emergencia sanitaria en que nos encontramos y el registro de más de 120,000 casos de contagio por coronavirus y una cifra que supera las 3,000 muertes.

Gobernador Kemp, esta situación se está saliendo de sus manos.Por favor, no le rinda pleitesía al ‘Gobernate Mayor’  y piense en la vida de los georgianos que cada día pugnan por realizarse un test de coronavirus, esperan semanas enteras por los resultados y mantenerse sanos y salvos. 

Cada persona, libra una lucha individual, para proteger su salud, generar ingresos a base del trabajo y en medio de la pandemia SOBREVIVIR junto a su familia.

Necesitamos protegernos y el uso de las mascarillas debería ser obligatorio sin generar discordia. Señor Kemp, con todo respeto; sus  marchas y contramarchas podrían ser “letales” para nuestra población.

Al final del día usted decide: usar mascarilla o no, es su elección.

Share:

Leave a reply