Joe Biden criticó la velocidad del plan de distribución de vacunas del gobierno de Donald Trump y prometió acelerarlo cuando asuma

153
0
Share:
fwterFD

FUENTE : https://www.infobae.com/

“Voy a mover cielo y tierra para ponernos en el camino correcto”, dijo el presidente electo. Si bien los Centros de Control de Enfermedades habían anticipado que se podría vacunar a 20 millones de personas para fin de año, sus estadísticas indican a dos días de que termine diciembre que se han aplicado sólo 2,1 millones de dosis

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden (REUTERS/Jonathan Ernst)

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, criticó este martes la velocidad del plan de distribución de vacunas llevado a cabo por la administración de Donald Trump y prometió acelerarlo una vez tome posesión de la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

“El plan se está retrasando mucho”, dijo el futuro mandatario, que asumirá la presidencia el 20 de enero, desde sus oficinas de Wilmington, en el estado de Delaware, e indicó: “Voy a mover cielo y tierra para ponernos en el camino correcto”.

La administración de Trump había indicado al aprobar la primera vacuna -de Pfizer y BioNtech- que 20 millones de personas serían inoculadas para fin de año.

Share:

Leave a reply