La Policía divulgó un video de la modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio grabado días antes del homicidio

Share:

Según las nuevas imágenes, ella hizo una denuncia confusa de violencia en contra de él

Courtney Clenney y Christian Obumseli, en tiempos más felices

La policía del sur de la Florida divulgó recientemente las imágenes de una cámara corporal que llevaba un policía que fue llamado a la casa de la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, acusada de haber matado a puñaladas a su novio, Christian Obumseli.

En varias ocasiones la policía había llegado al apartamento de la pareja por denuncias de abuso de ambas partes o por denuncias de vecinos.

El video fue grabado dos días antes del homicidio, el pasado 1 de abril, cuando empleados del lujoso edificio de condominios One Paraiso -ubicado en la zona de Edgewater– llamaron a las autoridades por un incidente doméstico entre Clenney y su novio, Obumseli.

Lo primero que se ve en la cámara corporal del funcionario (cuyo porte es una mandato de la Ley de Miami para dejar registro de todo lo que hacen) es a Clenney en el lobby del edificio junto al empleado que llamó a la Policía. Es este empleado quien le dice a los oficiales que decidió llamarlos porque Obumseli estaba acercándose de manera violenta a Clenney y que ellos intentaron interceder pero no lograban frenarlo.

A Clenney se la ve muy nerviosa, hablando con su padre por teléfono diciéndole que Obumseli la está acosando. En declaración a la policía pide ayuda de manera concreta.

La Policía divulga video grabado dos días antes del homicidio de Christian Obumseli

“No siempre he sido una víctima. Pero ahora soy una gran víctima. Estoy asustada hasta de bajar a pasear a mi perro. Quiero una orden de restricción contra Christian Obumseli”, se la escucha decir en el video.

Los policías le explican que si él ha estado viviendo allí y sus cosas se encuentran en el apartamento, legalmente no lo pueden sacar. Esto mientras revisaban el apartamento para constatar que Obumseli no se encontraba allí.

Usted quiere que esta persona desaparezca completamente de su vida. Pero a la misma vez, lo trae a vivir aquí a su apartamento, deja que todas sus cosas estén aquí por más de dos veces. Debe ser más clara con lo que quiere”, decía el oficial, a lo que Clenney respondía “ya lo sé”.

Después de que Clenney se queda en su apartamento, los oficiales le dicen al empleado que originalmente hizo la denuncia que pese a que le preguntaron de manera directa, Clenney nunca dijo que esa noche Obumseli había sido violento con ella.

“Ella bajó y él la seguía violentamente”, acota el empleado.

Si ella no lo denuncia, no podemos hacer nada al respecto. Ella pide la orden de restricción pero se niega a decir que él es violento, allí estamos limitados en lo que podemos hacer”, explicaba el oficial.

Clenney enfrenta cargos de homicidio en segundo grado acusada de apuñalar a su novio. La defensa alega que fue en defensa propia.

Share: