Latina anuncia la construcción de estudios de cine y televisión en Georgia

800
0
Share:
1124jun20

ATLANTA, GA 23 de junio.- Playa Azul Media (PAM) Studios, la primera compañía de producción de propiedad de una latina en Georgia, está por iniciar los trabajos de construccion de un estudio para cine y televisión en Rome, estado de Georgia. Y con ese anuncio, se prepara para comenzar a producir dos proyectos a mediados de julio.
El edificio de 20 mil pies cuadrados tendrá dos sound stages o estudios, que serán inaugurados en septiembre.
“PAM Studios busca retratar y mostrar las perspectivas de las mujeres y las minorías que actualmente no están representadas con precisión o respeto”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de PAM Studios, María Guerra-Stoll.
PAM Studios comenzará a mediados de julio la producción de la serie de televisión reality, “40 Akerz and a Brew”, protagonizada por el grupo de hip-hop nominado al GRAMMY Nappy Roots.
La serie sigue al grupo por todo el país mientras conversan sobre el arte de la cerveza artesanal con maestros cerveceros y sobre la bebida con los clientes habituales de los establecimientos. Además, el grupo lanzará sus propias cervezas colaborativas con cervecerías especializadas.
Además de la producción de cine y televisión, PAM Studios lanzará en julio su nuevo programa de YouTube, “Playa Azul Cinema”. El programa contará con Guerra-Stoll entrevistando voces importantes en la industria cinematográfica de Georgia.
El primer episodio tendrá como invitado a Seth Ingram, director ejecutivo del Festival Internacional de Cine en Rome, mismo que celebra su 17 aniversario. Ingram es profesor de estudios cinematográficos en el Georgia Highlands College, entre otros.
Para obtener más información sobre PAM Studios, su lista de próximas producciones de cine y televisión y su canal de YouTube, visite www.pam-studios.com
Sobre PAM Studios:
PAM Studios busca inspirar a personas de todo el mundo a soñar en grande y hacer la diferencia.
El estudio quiere romper los estereotipos promoviendo roles dignos para culturas desatendidas y brindándoles oportunidades para contar grandes historias desde sus propias perspectivas. Como una empresa liderada por una latina, el estudio está en posición de descubrir y cultivar contenido creado por aquellos con historias convincentes a las que Hollywood no está llegando actualmente o que normalmente no tendrían acceso a una productora.

maria guerra stoll 1
Share:

Leave a reply