Latina nombrada como jueza adjunta en Corte Municipal de Doraville

800
0
Share:
VanessaKosky500x500

DORAVILLE, CONDADO DEKALB.-
El Ayuntamiento de Doraville, nombró a tres nuevos jueces destinados a ocupar un lugar en el Tribunal Municipal, llenando así la vacante dejada tras el retiro del juez, Scott Carter, en julio de este año, después de 30 años de servicio en  la ciudad.
Una de las juezas nombradas es Vanessa Kosky,  de origen chileno, según informó la magistrada a Prensa Atlanta a través de una llamada telefónica.
El anuncio de los tres nuevos jueces fue hecho por el alcalde de Doraville, Joseph Geierman, a través de las redes sociales.
Estos nuevos jueces son:
• Jennifer Mann, jueza principal
• Vanessa Kosky, jueza adjunta (de origen chileno).
• Chong Kim, juez adjunto
El alcalde escribió que esta lista fue recomendada al concejo municpal,  por un panel independiente de jueces y expertos legales.
“Las horas de arduo trabajo de este panel dieron como resultado una recomendación de un grupo de nuevos jueces que reflejan la diversidad que hace que la Ciudad de Doraville sea tan única”, expuso en líneas el alcalde Geierman.

Las juezas Mann y Kosky son bilingües -en los idiomas inglés y español,  y  Chong Kim, se desempeña como presidente de la Fundación de Derecho de la Asociación de Abogados Estadounidenses del Pacífico Asiático de Georgia (Georgia Asian Pacific American Bar Association, GAPABA). “Los tres poseen una amplia experiencia en tribunales y aportarán perspectivas únicas al sistema judicial de Doraville”, escribió el burgomaestre de Doraville.
“Estoy emocionado de dar la bienvenida a estos nuevos jueces a Doraville. También me gustaría agradecer al comité independiente que hizo esta selección”, dijo Geierman.

El Comité está integrado por:
• El Honorable Juez Al Wong
• La Honorable Jueza Angela Duncan
• La Honorable Jueza  Jane Morrison
• Albert Bolet, Esq.

ACERCA DE LA JUEZA VANESSA KOSKY 
Vanessa Kosky ejerce defensa criminal, derecho familiar e inmigración. Ha sido miembro del Colegio de Abogados de Georgia desde 2007 y está autorizada para ejercer en la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Corte Suprema de Georgia, la Corte de Apelaciones de Georgia, la Corte de Distrito Norte de los Estados Unidos y la Corte de Distrito Medio de los Estados Unidos.La profesional de leyes,  también es miembro de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos, la Asociación de Abogados del Condado de Gwinnett, la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Georgia, la Asociación Nacional de Abogados Hispanos y la Asociación de Abogados de Inmigración de los Estados Unidos.

 

Foto: City of Doraville 

120138986 968183250367052 2059502646438582818 o

Share:

Leave a reply