Unidos frente al Covid-19

Share:
119957599 4423194991055364 2939877686020505686 n

pruebas de COVID 19Por Javier Díaz de León, cónsul general de México en Atlanta 

El COVID-19 sigue avanzando y los hispanos son uno de los grupos que los expertos advierten, se ven afectados en mayor proporción.

Si bien el letal virus no distingue origen étnico, es nuestra comunidad una de las que ha sido golpeada con mayor dureza por el virus y la falta de acceso a pruebas de detección y otros recursos en su idioma.

Es por ello que hemos decidido unir esfuerzos con la Escuela de Medicina de Emory (Emory’s Rollins School of Public Health), con el objetivo de facilitar el acceso a pruebas de detección de COVID-19 a la comunidad hispana del área metropolitana de Atlanta, ofreciendo pruebas de detección gratuitas, seguras y proporcionadas por personal que habla español.

Acércate este sábado al consulado, para la jornada de pruebas de detección de COVID-19 desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm si necesitas realizarte la prueba, ya sea por tu tranquilidad y la de tu familia, o porque sea un requisito en tu trabajo.

Las pruebas serán realizadas por personal experto de Emory, quienes desde hace 6 años nos asisten a través de la Ventanilla de Salud del Consulado General de México en Atlanta, bajo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La Doctora Jodie Guest, quien es vicepresidenta del Departamento de Epidemiología de Emory, estará a cargo de supervisar la jornada para la que disponemos de 350 pruebas de detección de COVID-19.

No desaproveches esta oportunidad de realizarte la prueba de detección de COVID-19 con todas las medidas de seguridad y con la asistencia de personal bilingüe que podrá asistirte durante el proceso y ayudarte a aclarar todas tus dudas.

Emory y el Consulado General de México ponen a tu alcance este valioso recurso; únete a nosotros y acude con tu familia a hacerte la prueba. Sólo unidos podremos vencer al COVID-19.

¡Te esperamos en la sede del Consulado este sábado!

Share:

Leave a reply