LISA CLARKE: NOMBRADA A LEADERSHIP ATLANTA

Share:
LISA CLARKE

ATLANTA, Georgia.- Lisa Guadalupe Clarke, fundadora y directora ejecutiva de ATL Search Group, ha sido nombrada para la clase 2021 de Leadership Atlanta, uno de los programas de liderazgo comunitario más antiguos y sostenidos para líderes empresariales, cívicos y comunitarios.
Clarke fue seleccionada para el programa entre más de 400 solicitudes recibidas de todo el área metropolitana de Atlanta.
Lisa se enfoca en la diversidad del personal y la gestión de recursos humanos para empresas de todos los tamaños en todo el estado de Georgia y más allá. Su compañía es una empresa minoritaria y de propiedad de una mujer certificada que se ha ganado la reputación de ser líder entre las agencias nacionales de reclutamiento y contratación de personal.
La líder empresarial, también es miembro de la clase Leadership Georgia de 2019, Ex- Presidenta del capítulo de Atlanta de ALPFA, la organización profesional más grande y prestigiosa del país para líderes latinos, exmiembro de la Junta Asesora de Subvenciones de la Fundación Emory-Goizueta, Asesor de Escuelas del Condado de Gwinnett, miembro de la Junta del Programa de Mentoría Hispana, Clase de Liderazgo Cultivador de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia del 2017.
Lisa Clarke fue reconocida en 2019 como parte de los 50 Hispanos más influyentes en Georgia y recibió el premio de Mujer de Negocios del 2019 por la Cámara de Comercio Hispana de Georgia.
Lisa Clarke es la actual Co-Presidenta de EME de Mujer, la junta asesora de mujeres de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia, donde es responsable de la programación que sirve a cientos de líderes corporativas latinas y propietarios de pequeñas empresas a través de programas de
educación, tutoría y empoderamiento, y un programa anual conferencia de mujeres.
“Ser seleccionada para el Leadership Atlanta no es solo un honor, sino una oportunidad importante como líder latina para forjar caminos para la creciente comunidad latina de Atlanta; específicamente las mujeres de minorías que tienen mucho que ofrecer a nuestra comunidad en general”, afirma Lisa sobre su selección.
SOBRE LIDERAZGO ATLANTA
Fundada en 1969, Leadership Atlanta representa a todos los sectores de Atlanta: educación, derecho, organizaciones sin fines de lucro, tecnología, medios de comunicación, atención médica y gobierno Busca inspirar a líderes establecidos para apoyar y ayudar a promover el mejoramiento de la comunidad de Atlanta en general.
ACERCA de ATL Search Group
Fundado en 2017, ATL Search Group es un contratista minoritario certificado 100% propiedad de mujeres con más de 34 años de experiencia en personal y gestión de recursos humanos que se especializa en ayudar a los empleadores con iniciativas de D&I, colocando el talento bilingüe en puestos profesionales, calificados y no calificados.
Contamos con personal bien calificado que requiere una capacitación mínima.
Información
Para obtener más información, visite el sitio web en
www.atlsearchgroup.com

Share:

Leave a reply