LISTA: Cierres, retrasos y clases virtuales en distritos escolares del norte de Georgia para el lunes

Fuente: WSB-TV2
ATLANTA – Después de un fin de semana nevado y helado, la mayoría de los distritos escolares del norte de Georgia han regresado a la normalidad este lunes.
Sin embargo, las condiciones de las carreteras no son las mismas en todas partes, por lo que algunos distritos escolares ajustaron sus planes para el lunes debido a las condiciones climáticas.
Aquí está la lista de cierres, retrasos y cambios a aprendizaje virtual.
CERRADOS
- Escuelas del Condado de Banks: Cerradas debido a condiciones inseguras en las carreteras.
- Escuelas del Condado de Catoosa: Cerradas debido a la persistencia de condiciones heladas en las carreteras secundarias.
- Escuelas del Condado de Dade: Cerradas.
- Escuelas del Condado de Gilmer: Permanecen cerradas debido a las condiciones heladas de las carreteras.
- Escuelas del Condado de Habersham: Cerradas debido a carreteras heladas.
- Escuelas del Condado de Hart: Cerradas.
- Escuelas del Condado de Stephens: Cerradas.
- Escuelas del Condado de Walker: Cerradas.
- Escuelas del Condado de White: Cerradas por precaución.
- Escuelas del Condado de Whitfield: Cerradas debido a la persistencia de hielo y nieve.
RETRASADOS
- Escuelas Públicas de Dalton: Tendrán un retraso de dos horas, pero finalizarán a las horas habituales.
- Escuelas de la Ciudad de Gainesville: Abrirán con un retraso de dos horas debido al hielo.
- Escuelas del Condado de Gordon: Operarán con un retraso de dos horas, con las escuelas primarias comenzando a las 9:30 a.m. y las escuelas medias y secundarias a las 10:30 a.m.
- Escuelas del Condado de Hall: Abrirán dos horas más tarde de lo normal.
APRENDIZAJE DIGITAL/VIRTUAL
- Escuelas del Condado de Dawson: Tendrán un día de aprendizaje digital en lugar de clases presenciales.
- Escuelas del Condado de Fannin: Operarán virtualmente con un día de aprendizaje digital debido a las condiciones de las carreteras.
- Escuelas del Condado de Lumpkin: Tendrán un día de aprendizaje virtual debido a las condiciones de las carreteras.
- Escuelas del Condado de Pickens: Operarán virtualmente con un día de aprendizaje digital el lunes debido a las carreteras heladas.
- Escuelas del Condado de Rabun: Tendrán un día de aprendizaje virtual para priorizar la seguridad de los estudiantes y el personal.
- Escuelas del Condado de Towns: Tendrán un día de aprendizaje en línea debido a las condiciones inseguras en las principales rutas de autobús.
- Escuelas del Condado de Union: Tendrán un día de aprendizaje en casa debido a las condiciones de las carreteras.