LOCALIZAN A MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA; SU AUTO FUE ENCONTRADO DENTRO DE UN RÍO

176
0
Share:
amanda lindley

PRENSA ATLANTA.- La Oficina del Alguacil del condado de Paulding informó el lamentable descubrimiento del cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida. 

Amanda Lindley, de 36 años, fue reportada como desaparecida el día de ayer luego de que no se presentó a su trabajo en una tienda de conveniencia en el condado de Douglas. 

Alrededor de las 4:20 p.m. del miércoles, las autoridades recibieron el reporte sobre un posible accidente en Sweetwater Creek, cerca de 1823 Friendship Church Road en Douglasville. La persona que reportó el incidente era un familiar de Lindley, dijo a los operadores del 9-1-1 que estaban buscando a Amanda y habían visto un automóvil dentro del agua que coincidía con las características del vehículo de su familiar. 

Los equipos de rescate arribaron al sitio y encontraron en la escena evidencia de que un automóvil se había salido del camino y terminó sumergido en el arroyo que había subido de nivel debido a las fuertes lluvias . 

Autoridades de los condados de Douglas, Carroll y Cobb ayudaron en la búsqueda, y los equipos de buceo pudieron llegar al automóvil en el río. Los equipos pudieron identificar que una persona estaba muerta dentro del automóvil.

Una vez sacado del agua, las autoridades identificaron preliminarmente a la víctima como Lindley. El accidente está siendo investigado por la Patrulla Estatal de Georgia.

Las autoridades dijeron que hasta el momento, no hay sospechas de algún crimen vinculado a la muerte de Lindley. Sin embargo, el Buró de Investigación de Georgia (GBI) realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

“Estoy desconsolado por esta familia mientras lloran la pérdida de su ser querido”. Dijo el alguacil Gary Gulledge. “También me gustaría dar mi más sincero agradecimiento y aprecio a los hombres y mujeres de los Departamentos de Bomberos de Paulding, Carroll, Douglas y Cobb por su valentía y determinación para localizar a la Sra. Lindley y dar a esta familia el cierre de una situación tan trágica”.

Información de la Oficina del Alguacil de Paulding

 

Share:

Leave a reply