MUJER FINGIÓ TENER CÁNCER Y RECAUDÓ CASI 15.000 DÓLARES EN DONACIONES

161
0
Share:
Katie Lynn Shellhorse

PRENSA ATLANTA.- Una mujer creó toda una estafa alrededor de una mentira, le dijo al mundo que tenía cáncer.

Katie Lynn Shellhorse, de 22 años, engañó a miembros de su iglesia, de la comunidad y hasta por medio de redes sociales, para recaudar miles de dólares que supuestamente utilizaría para su tratamiento contra el cáncer, la cuestión es que en realidad nunca estuvo enferma. 

Investigadores de la policía del condado de Polk, comenzaron a investigar el pasado mes de abril luego de recibir un aviso de un miembro de la familia de Shellhorse de que le estaba diciendo a la gente que tenía cáncer cuando en realidad no lo tenía.

La policía del condado de Polk dijo que Shellhorse recibió casi $15.000 dólares en donaciones. Aún investigan la cantidad exacta de dinero.

Incluso llegó a afeitarse la cabeza varias veces para interpretar el papel, dijeron las autoridades.

Un familiar de Shellhorse dijo a las autoridades que el dinero se utilizó para comprar marihuana, alcohol y armas para su esposo. El miembro de la familia dijo que “hay que detenerla porque está usando a la gente y mintiendo”.

El martes, las autoridades arrestaron a Shellhorse y la acusaron de robo por engaño.

La policía todavía está buscando personas que donaron a Shellhorse. Si crees que le enviaste dinero, debes comunicarte con el detective Bowman al 678-246-5107. Los detectives dijeron que necesita tener una prueba documentada de su donación, como el monto en dólares, el modo de donación, el recibo, etc.

Share:

Leave a reply