Mujer asesinada en Gwinnett

821
0
Share:

Lawrenceville.-
Una mujer hispana del condado de Gwinnett fue asesinada. Su cuerpo fue llevado al condado de Oglethorpe, donde fue quemado.
La víctima ha sido identificada como Rubí Maldonado Nava de 28 años de edad de Lawrenceville y el primer sospechoso de su muerte es su ex novio, Jamie Alejandro Contreras Sahagón de 29 años de edad.

Según un comunicado enviado por el Departamento de Policía de Gwinnett, el sospechoso fue conducido a la Jefatura de Policía para ser interrogado. Sagahon tenía quemaduras graves en la cara y la
Sagahon admitió haber estado en la residencia de Rubí Maldonado Nava donde sostuvieron una discusión y su hijo estuvo presente.
La discusión se volvió física y Sagahon estranguló a Nava hasta que ella dejó de respirar. Luego cargó el cuerpo de Nava en su vehículo y condujo hasta el condado de Oglethorpe, donde prendió fuego al vehículo.

Los detectives de homicidios coordinaron con el Departamento del Sheriff del Condado de Oglethorpe para localizar a Rubí Maldonado Nava y su vehículo.
El vehículo que fue quemado tenía en su interior los restos óseos de la víctima.
Los restos fueron entregados a la oficina del médico forense para su identificación adecuada y el vehículo fue llevado a la sede de la policía para que lo procesaran los investigadores de incendios provocados y los técnicos de la escena del crimen.
ARRESTADO
Jahir Alejandro Conteras Sagahon ha sido acusado de homicidio grave, crueldad hacia niños en tercer grado y agresión agravada. Fue fichado y se encuentra recluido en la cárcel del condado de Gwinnett.

Share: