MÁS DE 1,500 PERSONAS FUERON VACUNADAS EN DEKALB

53
0
Share:
VACUNADAS EN DEKALB 02
Aproximadamente 1.600 personas fueron vacunadas durante un evento realizado en Stonecrest Mall.
El evento de vacunación contó con las apariciones de la reconocida cantante de gospel Dottie Peoples, la leyenda de la NBA Dikembe Motumbo, el trompetista Milkshake Mayfield y el galardonado presentador de radio gospel, Larry Tinsley.
El evento de vacunación comenzó a las 8 a.m. y los funcionarios del condado habían planeado terminar a la 1 p.m. pero se extendió.
La Junta de Salud del Condado de DeKalb y el Departamento de Bomberos del Condado de DeKalb en coordinación, administraron vacunas contra el COVID-19 a personas de 12 años de edad a más en The Mall at Stonecrest ubicado en Hill Rd., Stonecrest.
Todas las personas que fueron vacunadas recibieron una tarjeta de débito propagadla de $ 100 dólares
Las vacunas COVID-19 fueron gratuitas, sin embargo, se les solicitó. a los participantes proveer información de su seguro médico y una identificación con foto.
Si bien no se cobró a los participantes, se podría aplicar una tarifa para Medicare, Medicaid y la mayoría de los seguros privados.
Se inoculó las vacunas Moderna y Pfizer. Los participantes podrán recibir su segunda dosis, con la documentación adecuada de la primera dosis 💉
Los comisionados del condado de DeKalb, Mereda Davis Johnson y Larry Johnson, distribuyeron materiales escolares durante el evento.
Fuente: It’s in DeKalb.
VACUNADAS EN DEKALB
Share: