Menor muere tras ser atropellado, conductora se había dado a la fuga

2731
0
Share:
08pp1

CONDADO FORSYTH.- Una familia y toda la comunidad hispana, ha sido impactada y está de luto por la muerte del niño Leonardo Camacho Torres.
El menor de 13 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo utilitario deportivo (SUV) en el condado de Forsyth en Georgia.
El menor estaba con su padre, mientras caminaba por la acera en Kelly Mill Road alrededor de las 6:30 p.m. el martes 16 de junio, informaron las autoridades.
La Oficina del Alguacil de Forsyth dijo que una camioneta Infiniti QX56 no pudo mantenerse al dar una curva y atropelló al niño y a su padre.
Según las autoridades, la conductora del SUV atropelló al niño y huyó de la escena del accidente.
El padre del niño, quien sufrió una lesión en la pierna, trató de auxiliar a su hijo, pero sus heridas fueron demasiado graves.
El adolescente y su padre fueron transportados a un hospital local. El niño fue trasladado en avión a Children’s Healthcare of Atlanta con lesiones graves. Lamentablemente el menor murió el 19 de junio a causa de sus heridas el pasado fin de semana.
Funcionarios del Sheriff de Forsyth dijeron que la conductora del SUV fue detenida horas más tarde y transportada a la cárcel. Tras ser liberada, enfrentará varios cargos y será acusada de atropellar y huir, causar una muerte, homicidio vehicular, falta de mantenerse en un carril, DUI (conducir bajo la influencia) conducción imprudente y conducción demasiado rápida dadas las condiciones.

leonardo camacho torres 1
Leonardo Camacho Torres 13, de Cumming, Georgia, falleció el viernes 19 de junio de 2020. Le sobreviven sus padres José Antonio Camacho y Daniela Torres y sus hermanos Brian Camacho y Alexa Camacho. Foto: cortesía Familia Torres.

El ULTIMO ADIÓS A LEONARDO
Los servicios funerarios para despedir al menor Leonardo Camacho Torres, se realizarán en la capilla de McDonald and Son Funeral Home el viernes 26 de junio desde las 4 p.m. hasta las 9 p.m. y el sábado 27 de junio de 2020 de 10 a.m. a 12 p.m.

AYUDA PARA LA FAMILIA
Se ha creado una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia. Según el GoFundMe, el niño se llamaba Leonardo Camacho. Su familia está pidiendo ayuda financiera y oraciones durante este momento tan difícil que está atravesando.

Ingresar al siguiente enlace para apoyar en los gastos de la familia.
https://www.gofundme.com/f/ayudar-a-la-familia-torres-con-gastos-medicos?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Share:

Leave a reply