Capturan a Nathalie White sospechosa de provocar incendio en Wendy’s

467
0
Share:
natalie 2

CONDADO DE GWINNETT (PRENSA ATLANTA).- Efectivos de la Unidad de Fugitivos de la Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett, lideraron la investigación que condujo a la ubicación y detención de Natalie White, sospechosa de haber incendiado el local de Wendy’s de Atlanta el pasado 13 de junio.
El siniestro provocado ocurrió tras la muerte de Rayshard Brooks de 27 años a manos de la policía de Atlanta. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Wendy’s.
Tras la pesquisa, White fue capturada, informó la Oficina del Alguacil de Gwinnett a través de sus redes sociales.
White ha sido el foco de una investigación del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Atlanta que involucró el presunto incendio provocado en el restaurante Wendy’s la semana pasada.
“Nuestros agentes localizaron a la sospechosa en un edificio de oficinas en el condado de Fulton y notificaron a los agentes Marshalls de los Estados Unidos, cuyo equipo incluye a miembros de la Unidad de Fugitivos de la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton. Ellos rápidamente se movilizaron y procedieron con el arresto”, dijeron las autoridades, destacando la labor conjunta de varias agencias del orden.
“Las cosas buenas suceden cuando grandes agentes de la ley coordinan sus esfuerzos y trabajan juntos para detener a los sospechosos peligrosos que representan una amenaza para nuestras comunidades”. En la investigación participaron efectivos de la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton y del Servicio Marshalls de EE. UU., así como agentes del Departamento de Bomberos de Atlanta.

natalie 3 1

Share:

Leave a reply