MIAMI BEACH: EXCESO DE TURISTAS PROVOCA ESTADO DE EMERGENCIA

142
0
Share:
miami beach police

PRENSA ATLANTA.-  Miles de turistas tomaron las calles y playas de Miami durante la temporada de Spring Break.  En su mayoría jóvenes no guardaron las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19. Las autoridades utilizaron la fuerza para poner un alto a la multitud este fin de semana. 

Autoridades de la ciudad de Miami Beach han extendido la declaratoria de estado de emergencia hasta el próximo 13 de abril. Desde que entró en vigor el estado de emergencia y un toque de queda se han registrado decenas de arrestos, según las autoridades. 

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo que han llegado todo tipo de visitantes que están abarrotando las calles, todo esto luego de las declaraciones del gobernador Ron DeSantis a finales de febrero, que aseguró que el estado era un “oasis de libertad” ante las restricciones del coronavirus.

El toque de queda entra en vigor a partir de las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana en un área que abarca las calles donde se concentran los restaurantes y bares en South Beach, que ha sido denominada Zona de Alto Impacto.

 

Share:

Leave a reply