RESTRICCIONES POR PANDEMIA COMIENZAN A DESAPARECER

340
0
Share:
Kemp

PRENSA ATLANTA.- A medida que avanza la vacunación los números de contagios de covid-19 a disminuido y con ello las medidas sanitarias restrictivas. 

A partir del día de hoy restaurantes y bares pueden recibir a más personas, lo que representa un gran alivio para la economía.

El gobernador Brian Kemp informó la semana pasada sobre esta reducción de restricciones, dijo que es parte de un esfuerzo por demostrar que “Georgia está abierta a los negocios”. 

Entre los puntos que destacan que se redujo la distancia entre mesas, de 2 metros a 1, esto favorece a que los restauranteros podrán atender a más comensales. Además desaparece la restricción del límite de 50 reuniones de más de 50 personas con menos de 2 metros de distancia, esto abriría las puertas a convenciones y conciertos más concurridos. 

“A medida que los casos y las hospitalizaciones continúan disminuyendo, y se vacuna a más georgianos, el gobernador continúa protegiendo vidas y medios de subsistencia al derogar las restricciones restantes para ayudar a los georgianos a volver a la normalidad”, dijo Kemp en un comunicado.

Share:

Leave a reply