MUERE APUÑALADO UN CUSTODIO DENTRO DE CÁRCEL EN BIBB

288
0
Share:
centro detencion bibb

PRENSA ATLANTA.-  Dos oficiales fueron heridos dentro de la cárcel de Macon, uno de ellos falleció tras ser apuñalado, dicen autoridades.  

El forense del condado de Bibb, Leon Jones, informó que el oficial Christopher Knight, de 30 años, fue apuñalado alrededor de las 2:45 a.m. en el Centro de Aplicación de la Ley del condado de Bibb. Otro custodio resultó herido pero sus heridas no ponen en riesgo su vida. 

Los investigadores del Buró de Investigación de Georgia (GBI) dijeron que los oficiales estaban trasladando a un preso, Albert Booze, a otra área de la cárcel cuando ocurrió el apuñalamiento. Booze había hecho amenazas de hacerse daño a sí mismo y estaba bajo vigilancia por un posible suicidio.

Durante el traslado de Booze se desató una pelea con los custodios, Booze pudo quitarle un cuchillo a un oficial y apuñaló a Knight, quien luego murió en el hospital.

Booze había estado en la cárcel desde noviembre de 2020 por cargos de allanamiento de morada, dar un nombre falso y daños criminales a la propiedad.

Share:

Leave a reply