LA SELECCIÓN MEXICANA ENFRENTARÁ A PARAGUAY EN ATLANTA

171
0
Share:
PRENSA ATLANTA.- La Federación Mexicana de Fútbol anunció hoy martes 12 de abril a los medios de comunicación, que el MexTour 2022 contará en cuatro meses con cuatro partidos internacionales para jugarse en los Estados Unidos y uno de los encuentros amistosos se llevará a cabo en Atlanta el 31 de agosto en el estadio Mercedes-Benz, antes de que la Selección Mexicana tome su rumbo a la Copa Mundial de la FIFA en Catar.
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM, por sus siglas en inglés) dieron a conocer que Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta son las cuatro principales ciudades metropolitanas de EE. UU. que albergarán los partidos del MexTour este verano 2022.
El calendario MexTour 2022 quedó de esta manera:
• Sábado 28 de mayo México vs. Nigeria en Arlington, Texas – Estadio AT&T.
• Jueves 2 de junio México vs. Uruguay en Glendale, Arizona – Estadio State Farm.
• Domingo 5 de junio México vs. Ecuador en Chicago, Illinois – Estadio Soldier Field.
• Miércoles 31 de agosto México vs. Paraguay en Atlanta, Georgia – Estadio Mercedes-Benz
Las entradas para el partido a celebrarse en Atlanta saldrán a la venta a través de Ticketmaster el martes 19 de abril a las 10:00a.m.
El MexTour ha visitado el estadio Mercedes-Benz en dos ocasiones anteriores, de hecho el primer partido contó con el regreso de Tata Martino, el ex entrenador de Atlanta United que ahora está como timonel de la selección mexicana. El Tri también jugó un partido en el Mercedes en junio del 2021 contra Honduras frente a una multitud de más de 70,000 fanáticos, que en ese momento fue una de las entradas más grandes a nivel mundial que se congregó para presenciar un encuentro de fútbol después de la pandemia que se vivió en el mundo.
La Selección de Paraguay podría brindar en esta ocasión un gran momento si la lista de jugadores incluye a la ex estrella de Atlanta United Miguel Almiron, quien regresaría al Mercedes-Benz Stadium por primera vez desde que ganó la Copa MLS en 2018. Almiron ahora es una estrella de la Premier League que milita con Newcastle United.
Imágenes: Mex Tour 2022
Share: