Numerosas cancelaciones y retrasos en el aeropuerto de Atlanta esta mañana

252
0
Share:

En un comunicado, los funcionarios del aeropuerto atribuyeron los problemas en parte a las condiciones climáticas severas que afectaron la región el domingo y a un clima más inclemente que se espera para el lunes.

ATLANTA —(7de agosto) Los pasajeros que llegaron temprano el lunes por la mañana al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se enfrentan a numerosas cancelaciones y retrasos.

Hasta las 10:00 a.m., el servicio de seguimiento de vuelos FlightAware registró 243 cancelaciones hacia o desde Hartsfield-Jackson. La mayoría de estas, 166, eran llegadas esperadas al aeropuerto, mientras que 79 vuelos desde Atlanta fueron cancelados.

De las cancelaciones, la gran mayoría estuvo asociada con vuelos de Delta (230).

FlightAware también informó temprano el lunes que había un total de 212 retrasos en llegadas y salidas en Atlanta. La mayoría de los vuelos retrasados (155) eran también de Delta. La distribución de retrasos entre salidas y llegadas fue casi 50/50 (97 salidas retrasadas, 115 llegadas retrasadas).

La declaración completa de Hartsfield-Jackson decía:

“El clima severo del domingo afectó las operaciones en todo el sureste. Con un clima inclemente que se espera que afecte al noreste hoy, se insta a los pasajeros a monitorear a sus aerolíneas para obtener información sobre el estado de los vuelos.

 

Share: