ESTUDIANTE DE SEXTO GRADO ES DETENIDA TRAS UN TIROTEO EN SECUNDARIA EN IDAHO

199
0
Share:
rigby

PRENSA ATLANTA.-  Una estudiante de sexto grado de una secundaria en Idaho ha sido detenida tras ser la sospechosa principal de un tiroteo en esa escuela este jueves, según informó la policía.

El distrito escolar informó que la estudiante de sexto grado llevó un arma a la escuela y disparó en uno de los pasillos, hiriendo a dos compañeros y un conserje, antes de que un profesor logrará desarmarla. El conserje fue dado de alta y los dos estudiantes siguen recibiendo atención médica en un hospital. 

“Durante el tiroteo, un maestro desarmó a la estudiante y la contuvo hasta que la policía la aprehendió”, dijo Steve Anderson, alguacil del condado de Jefferson, en conferencia de prensa el jueves por la tarde.

“Esta es la peor pesadilla que puede enfrentar un sistema escolar”, dijo el superintendente de distrito Chad Martin.

Los investigadores averiguan cuáles fueron los motivos del tiroteo y de donde obtuvo la menor el arma. 

Mark Taylor, fiscal del condado dijo que una vez concluidas las investigaciones, podrían presentar cargos  “posiblemente incluidos tres cargos de intento de homicidio”.

“Gracias a nuestras agencias de aplicación de la ley y líderes escolares por sus esfuerzos para responder al incidente”, dijo el gobernador Brad Little en redes sociales.

Share:

Leave a reply