Negocios de Plaza Las Américas reciben $ 24,000 en ayuda de emergencia

603
0
Share:
bapl

Lilburn, GA., 3 de diciembre 2020. – Una docena de pequeñas empresas en Plaza Las Américas, localizada en Lilburn, recibieron $ 24,000 en fondos para alivio económico a la crisis causada por pandemia, provenientes de grants o apoyos económicos.

Los propietarios de los negocios recibieron un cheque de manos del presidente de la Cámara de Latinoamericana de Comercio de Georgia (LACC), Alejandro Coss; el presidente de la junta directiva de esa organización, Misa Millán, y el socio gerente de Plaza Las Americas. Arturo Adonay, durante un evento ocurrido el viernes 4 de diciembre en el centro comercial, ubicado en 733 Pleasant Hill Road, en Lilburn.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo posible para proporcionar lo que las pequeñas empresas del centro comercial necesiten para superar esta crisis”, dijo Adonay.

 El centro comercial igualó $12,000 que recibió de la LACC para ayudar a sus restaurantes y minoristas mientras se recuperan de la crisis causada por pandemia del COVID-19.

Los apoyos económicos, provenientes del Fondo de Recuperación y Ayuda para Pequeñas Empresas Latinas de la LACC, las ayudas oscilan entre $ 500 y $ 1,500.

La financiación inicial para los apoyos económicos de LACC proviene del Latin Community Fund (LCF).

A la ceremonia de entrega de cheques también asistieron Sergio Mendez del Latino Community Fund y la Representante Estatal Brenda Lopez Romero.

 Los empresarios que recibieron el apoyo económico son:

  1. Adrian Carbajal, AC Sports
  2. Teresa Reyes, Almacenes Arco Iris
  3. Maria Trinidad Ruiz, Blooming Boutique & Alterations
  4. Norma Aguilar, C & N Printing
  5. Celida Luces, Celida’s Cafe
  6. Arcelia Sanchez, El Forastero Western Wear
  7. Araceli Lopez, El Valiente Western Wear, LLC
  8. Ana Pereira, Elio’s Hair Salon
  9. Alvaro Berrueta de Forever Cell
  10. Alejandra Cabaña, Husky Flooring Solutions
  11. Eduardo Castro, Rubi’s Boutique
  12. Vicky Figueroa, VF Beauty Salon & Supplies
Share:

Leave a reply