TRUMP EN GEORGIA APOYANDO CANDIDATURA DE SENADORES REPUBLICANOS

195
0
Share:
trump en georgia

 

ATLANTA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará este sábado en Georgia para respaldar a Kelly Loeffler y David Perdue en un evento público, pero no está claro si su presencia beneficiará a los candidatos, quienes a diferencia del presidente no hablan sobre fraude en sus mitines, reportó The Washington Post.

Los comicios por los puestos al Senado de Georgia son clave porque decidirán qué partido controlará la Cámara Alta. Si los republicanos quieren ser una oposición de cuidado deben de ganar al menos un puesto más en el Senado para sumar 51 curules. Los demócratas, entre tanto, necesitan ganar los dos puestos en disputa para sumar 50 escaños y dominarlo con la ayuda de la vicepresidenta electa, Kamala Harris, como voto de desempate.
SEGUNDA VUELTA
Las contiendas se fueron a segunda vuelta luego de que ninguno de los candidatos logró la cantidad mínima de votos para ganar en primera instancia el 3 de noviembre. Los demócratas Raphael Warnock y Jon Ossoff se enfrentan con Loeffler y Perdue, respectivamente.

KELLY

 

Share:

Leave a reply