”NO ERA UNA PERSONA VIOLENTA”

Share:
Adriana Reyes, madre del joven que masacró a niños y maestros en una escuela de Uvalde, dice que lo que hizo Salvador Ramos la sorprendió y reza por las víctimas.
Luego de la masacre efectuada por Salvador Ramos, un joven de 18 años que entró a la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, se atrincheró en un salón y comenzó a matar todos los que pudo, dejando un saldo de 19 estudiantes y dos maestros muertos, además de varios heridos. La madre del asesino, Adriana Reyes, dio sus primeras declaraciones.
En entrevista con Daily Mail, la progenitora dijo estar sorprendida por los actos de su hijo y admitió que era una persona solitaria, sin muchos amigos, más no violenta, además de revelar otros comportamientos del pistolero que realizó esta masacre. “Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo”, aseguró Reyes en declaraciones al medio antes citado, donde además señaló que no tenía una relación tóxica con su hijo como se ha publicado en diferentes medios. Además, en una entrevista difundida por Televisa, la señora declaró, “No tengo palabras para decir, porque no sé lo que estaba pensando (su hijo). Él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor no lo juzguen… “
“Tenía una buena relación con él. Era muy reservado, no tenía muchos amigos”, dijo Adriana, quien detalló que la última vez que habló con Salvador fue el lunes pasado, en su cumpleaños, un día antes de que el joven desatara un infierno que cobraría la vida de varios niños entre 7 y 10 años de edad y dos maestras.
Y no sólo eso, la mujer que dio vida a Salvador Ramos se mantuvo al margen ante las acusaciones de que era drogadicta, así lo señala Daily Mail, en donde también se dio a conocer que la señora finalizó diciendo, “Rezo por esas familias. Rezo por todos esos niños inocentes, sí. Ellos (los niños) no tenían nada que ver con esto”.
Share: