NO MÁS MASCARILLAS EN ESCUELAS DE FULTON A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

Share:
School bus

PRENSA ATLANTA.- Funcionarios del Distrito Escolar de Fulton informaron que la regla de uso obligatorio de mascarilla no será vigente a partir del 1 de junio. 

Los estudiantes, maestros y personal administrativo ya no tendrán que usar de forma obligatoria el cubrebocas. El ciclo escolar finaliza el próximo 26 de mayo, pero el programa de escuelas de verano inicia el 7 de junio. 

A pesar de la nueva medida, los funcionarios escolares han pedido a la comunidad seguir procurando las medidas sanitarias de seguridad. 

“Nos complace ver el número creciente de personal, estudiantes y miembros de la comunidad que han recibido la vacuna, y las tendencias de datos continuas que indican que los números de COVID-19 están disminuyendo en nuestra comunidad”, dijeron los funcionarios.

Unos 8,600 empleados de las escuelas del condado de Fulton, que representan un 80% del personal ya han sido vacunados. Los funcionarios dijeron que la política de mascarillas obligatoria se levantará para todos, vacunados o no.

Las autoridades escolares dijeron que seguirán consultado a los funcionarios de salud pública y si es necesario se realizarán ajustes dependiendo del comportamiento de la pandemia por covid-19. 

“El enfoque cauteloso y mesurado que FCS ha adoptado durante todo el año escolar nos ha permitido brindar instrucción en persona con la menor interrupción posible”, dijeron los funcionarios. “Planeamos continuar con este enfoque a medida que avanzamos hacia el aprendizaje de verano y el nuevo año escolar 2021-22 en agosto”.

Share:

Leave a reply