Padre Sospechoso de Asesinar a Dos Niños y Hospitalizar a Otros Dos en Lancaster

208
0
Share:

En una impactante investigación en curso, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) está profundizando en las circunstancias que rodean la muerte de dos niños y la hospitalización de otros dos en Lancaster. Las autoridades han confirmado que se ha detenido a una persona de interés en relación con este perturbador suceso, identificada como el padre biológico de los niños.

El sábado, poco antes de la medianoche, el LASD respondió a una llamada que alertaba sobre posibles abusos a menores en la cuadra 1800 de East Avenue J-2. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una mujer adulta y procedieron a inspeccionar la ubicación.

De acuerdo con un comunicado oficial del LASD, los agentes descubrieron a cuatro niños, todos menores de diez años, con laceraciones en sus cuerpos. Los niños fueron rápidamente trasladados a un hospital local, donde lamentablemente dos de ellos fueron declarados muertos.

Los otros dos niños se encuentran en condición estable, sus heridas no ponen en riesgo sus vidas, según informaron las autoridades.

El sospechoso, identificado como Prospero Serna, ha sido detenido por la policía. Serna es el padre biológico de todos los niños involucrados en este trágico incidente, según ha confirmado el LASD.

La investigación sobre este caso de extrema gravedad continúa, y se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a ponerse en contacto con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles llamando al 323-890-5500.

Asimismo, se recuerda que se pueden proporcionar informes de manera anónima llamando a Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o visitando el sitio web de Crime Stoppers. La comunidad espera respuestas en medio de esta tragedia que ha sacudido a Lancaster.

Share: