Perú en los World Travel Awards 2023: escogido destino líder de Sudamérica, en cultura y gastronomía

334
0
Share:

Perú y Machu Picchu se llevaron los premios más importantes en los World Travel Awards 2023 para Sudamérica y El Caribe, evento que se celebró el último 26 de agosto.

Los World Travel Awards 2023 dieron a conocer qué atractivos son los ganadores para Sudamérica: Perú ha sido premiado en las categorías más importantes. No solo es el país líder en la región, sino que fue escogido como el mejor destino culinario y cultural. ¿Qué otros premios se llevó?

Perú es elegido como el destino líder para turismo en Sudamérica

Perú ganó en los Word Travel Awards 2023 como el destino líder en Sudamérica. Como se recuerda, en 2021, venció Argentina y, en 2022, a Chile. Así, nuestro país ha recibido uno de los mayores galardones, pero no es el único.

También ha sido escogido como el destino líder culinario y el cultural, otros dos premios que valoran la historia y la gastronomía. Asimismo, Machu Picchu ha ganado como la mejor atracción de Sudamérica de 2023, con lo que defiende el premio que mantiene desde el año pasado en la anterior edición de los ‘Oscars del turismo’.

Share: