Perú vs Brasil: ¿Cuándo y dónde juegan el partido por Eliminatorias 2026?

540
0
Share:

Tras el valioso empate en Paraguay, la Selección Peruana recibirá al poderoso equipo de Brasil en el Estadio Nacional por la segunda fecha de Eliminatorias 2026.

¡A pensar en el Perú vs Brasil! La Selección Peruana arrancó su participación en las Eliminatorias Sudamericanas 2026 sumando un punto tras empatar 0-0 con Paraguay este jueves. Ahora, el equipo de Juan Reynoso se prepara para recibir a Brasil por la segunda fecha del proceso clasificatorio.

Brasil empezó con goleada las Eliminatorias. La Verdeamarela goleó 5-1 a Bolivia con doblete de Neymar, Rodrygo y Rodrigo.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL DUELO ENTRE PERÚ Y BRASIL?

El Perú vs Brasil se jugará el martes 12 de setiembre, a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana) 10:pm ATL. El duelo se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima. En Brasil se verá desde las 11:00 p.m.

LAS ESTADÍSTICAS DEL PERÚ VS BRASIL

Las escuadras de Perú y Brasil se enfrentaron 12 veces por las Eliminatorias Sudamericanas. En los últimos cuatro partidos por procesos clasificatorios, los resultados entre ambos equipos fueron los siguientes:

2015: Brasil 3-0 Perú (Eliminatorias Rusia 2018)

2016: Perú 0-2 Brasil (Eliminatorias Rusia 2018)

2020: Brasil 4-2 Perú (Eliminatorias Qatar 2022)

2021: Brasil 1-0 Perú (Eliminatorias Qatar 2022)

PERÚ VS BRASIL: ¿QUÉ CANAL TRASMITIRÁ EN VIVO EL PARTIDO POR ELIMINATORIAS 2026?

El duelo entre Perú y Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias 2026 será transmitido por la señal abierta de ATV y América Televisión. En tanto, la transmisión por la señal de cable estará a cargo de Movistar Deportes (canal 3).

En México, toda la eliminatoria mundialista tanto de Conmebol (Sudamérica), como de UEFA (Europa), serán transmitidos exclusivamente por las señales del servicio de sistema de cable, Sky Sports, o en su plataforma digital Blue To Go.

En cuánto a Estados Unidos, los encuentros se podrán seguir a través de las señales de ESPN.

PERÚ VS BRASIL: POSIBLES ALINEACIONES

Brasil saldría al campo sin Vinicius Jr. y sin ni Neymar Jr. en el once titular, dos de los grandes cracks que tiene el pentacampeón del mundo.

*Posible alineación de Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Renan Lodi; Bruno Guimarães, Casemiro, Raphael Veiga; Rodyigo, Gabriel Jesús, Gabriel Martinelli.

El equipo de Juan Reynoso podría salir a la cancha con el mismo once titular que salió ante Paraguay, aunque habrá una variación en la posición de Luis Advíncula, quien salió expulsado del encuentro ante el equipo guaraní por doble amarilla.

* Posible alineación de Perú: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christofer Gonzales, Andy Polo; Paolo Guerrero.

Share: