POLICÍAS RESULTAN HERIDOS DURANTE UNA PERSECUCIÓN. UN SOSPECHOSO MURIÓ Y OTRO FUE DETENIDO

Share:
persecución gsp

PRENSA ATLANTA.- Tres oficiales de diferentes agencias de la ley resultaron heridos luego de una persecución y tiroteo ocurridos la mañana de este lunes.

El alguacil del condado de Carrol, Terry Langley, informó en conferencia de prensa que los hechos ocurrieron cuando agentes de la Patrulla Estatal de Georgia (GSP) intentaron realizar una parada de tráfico en la I-20 en el condado de Carrollton, el auto sospechoso viajaba a más de 100 MPH. 

Cuando el oficial se acercaba al automóvil este intento escapar con dirección a la autopista 61. En ese momento inició la persecución, agentes de la GSP intentaron detener a los sospechosos con una maniobra PIT, pero el conductor logró recuperar el control del vehículo y continuaron la persecución. 

Un pasajero del auto sospechoso utilizó un rifle para disparar en contra de los oficiales mientras pasaba por el condado de Carroll y Villa Rica, dijeron las autoridades. El oficial de policía de Carrollton, Rob Holloway, resultó herido cuando el pasajero le disparó, provocando que se estrellara contra un poste, compañeros del agente se detuvieron para ayudar a prestar ayuda, Hollloway fue llevado de emergencia a un hospital de Atlanta.

El oficial de la policía de Villa Rica, Chase Gordy fue alcanzado dos veces por disparos durante la persecución, él fue trasladado al Hospital Grady Memorial.

Jay Repetto, ayudante de la Oficina del Alguacil del condado de Carroll recibió un disparo en el brazo durante la persecución, él fue trasladado al Centro Médico de Atlanta.

Uno de los sospechosos fue abatido por oficiales y el otro se encuentra bajo custodia. 

“Pudo haber sido mucho peor, y estamos agradecidos”, dijo Langley, añadió, “Oramos por la pronta recuperación de esos oficiales”.

El Buró de Investigaciones de Georgia se encuentra investigando los hechos.

 

Share:

Leave a reply