POR LO MENOS 51 PRESOS DAN POSITIVO AL COVID-19 EN CÁRCEL DE COBB

396
0
Share:

MARIETTA.-
El centro de detención del condado de Cobb ha tomado estrictos protocolos para contraatacar el COVID-19 después de que 51 presos y personal dieran positivo.
La Oficina del Sheriff del condado de Cobb dijo que la mayoría de los casos eran asintomáticos, pero que se volverán a implementar los protocolos de seguridad en las instalaciones.

Las medidas incluyen realizar test del COVID-19 a los nuevos presos mientras son registrados en la cárcel, poner en cuarentena a los nuevos presos y ubicarlos en un módulo separado durante 14 días, hacer la prueba a todo detenido que presente síntomas y aislarlo e imponer el uso de las máscaras, independientemente si han sido vacunados o no.
Los reclusos también pueden solicitar un test de COVID-19 en cualquier momento.


“Los datos son claros; la variante Delta es especialmente peligrosa para los no vacunados ”, dijo el alguacil Craig D. Owens. “Insto a nuestros empleados y a todos los detenidos a aprovechar la vacuna COVID-19 que es gratuita y segura para ellos y del público en general”.
La Oficina del Alguacil ya ha vacunado a más de 475 detenidos.
“Desafortunadamente, la desinformación ha causado dudas sobre las vacunas dentro del Centro de Detención de Adultos”, dijo Owens. “Estamos organizando una clínica de educación sobre vacunas con profesionales externos para abordar las preocupaciones de los detenidos y alentar su participación en nuestra próxima clínica de vacunas”, agregó.

Foto: 📷 Prensa Atlanta

Share:

Leave a reply