CAMIONETAS BLINDADAS DE TRANSPORTE DE VALORES FUERON EL BLANCO DEL CRIMEN

99
0
Share:
444
PRENSA ATLANTA.- De película, delincuentes asaltaron una camioneta blindada de la empresa Brinks a las afueras de un hospital en Cherokee y en otro hecho independiente un hombre cometió un asalto a una camioneta de valores de la empresa Loomis en un estacionamiento de Atlanta.
El primero de estos sucesos ocurrió la mañana de este lunes, los investigadores acudieron al hospital Wellstar Cherokee. La policía de Holly Springs dijo que los oficiales fueron llamados al lugar alrededor de las 7:45 a.m. en referencia a una persona con heridas de bala. La policía dijo que un guardia de seguridad de Brinks recibió un disparo durante un robo.
La víctima fue llevada al Hospital Kennestone y fue catalogada como estable.
“En este momento ha sido transportado desde esta ubicación al Hospital Kennestone en condición estable. En este momento no tengo más información debido a que se trata de una investigación en curso “, dijo un portavoz de la policía.
Las autoridades continúan investigando el incidente.
En otra latitud, alrededor de las 9:25 de la mañana en Metropolitan Parkway, un hombre asaltó a punta de pistola otro camión blindado.
La policía dijo que un oficial de seguridad de Loomis salió del camión blindado que conducía y fue abordado por un hombre armado.
El sospechoso tomó una bolsa de dinero y salió corriendo de la escena mientras le disparaba al oficial, dijo la policía. El oficial respondió con su propia arma.
La policía dijo que el sospechoso se subió a un automóvil y se alejó a toda velocidad.
Los investigadores están trabajando para identificar al sospechoso.
Reporte con información de WSB-TV
📸: Mike Mozart/Flickr
Share:

Leave a reply