Regalos y sonrisas en el Día de los Niños

Share:
gg

NORCROSS (PRENSA ATLANTA).- La pandemia del COVID-19, ha transformado la vida de muchos, volviéndolos seres humanos que han desarrollado resiliencia y una gran capacidad para sobreponerse a un momento crítico único e inesperado.
Sin duda, son los niños los que han salido victoriosos en medio de la crisis del coronavirus al adaptarse a esta nueva “normalidad” tras experimentar una situación inusual como culminar su ciclo escolar de forma “digital”, aislados en sus sus casas, sin volver más a sus salones de clases ni despedirse de sus maestros y compañeros de clase.
Ahora de vacaciones, los niños merecen seguir sonriendo como antes de la crisis; llenando de energía y felicidad sus hogares.
Y pensando en ello, la organización sin fines de lucro Ángeles de Esperanza con la colaboración de personas solidarias y damas voluntarias, han donado 200 regalos a los niños de la comunidad de Georgia.
Estos hermosos obsequios que son pequeñas obras elaboradas a mano, serán regalados durante el evento llamado “Celebrando El Día de los Niños” el cual se llevará a cabo el domingo 14 de junio desde las 2 p.m. hasta las 4 p.m. en 200 Merchants Dr NW en la ciudad de Norcross.
Yamila Díaz, fundadora de Ángeles de Esperanza, asegura que los padres pueden llevar a sus hijos al local de Norcross para que estos reciban un regalo. “Usted puede pasar por nuestro local y recibirá un regalo para su niño o niña en este día tan especial. Haremos la entrega organizadamente siempre cumpliendo con las normas del distanciamiento social previsto por nuestro gobernador Brian Kemp”, asegura.
Yami Díaz y sus amigas han elaborado con sus propias manos los regalos para obsequiar una sonrisa a los pequeños, muchos de ellos, afectados por la pandemia durante horas de confinamiento en sus casas.
“Aunque no sea un regalo costoso lo importante es que los niños y niñas se sientan apreciados y especiales porque eso son los niños para nosotros”, dice Yamila Díaz quien comentó que si alguna persona desea colaborar con juguetes nuevos puede hacerlo.
“Si alguien gusta también donar juguetes nuevos aunque sean del dólar está bien ya que nosotros le estamos dando un toque de arte”.
Angeles de Esperanza está haciendo esto posible gracias a la colaboración de varias damas manualistas ellas son: Kimberly Michel de Atianarte21, Yajaira Arcia de Yajaira Diseños e Idalis Torres de Shastelyn Rainbow Looms. Idalis es una pequeña de 11 años de edad que está confeccionando pulseras para regalarle a los niños uniéndose admirablemente a esta noble causa.
Información
Qué: “Celebrando El Día de los Niños”
Cuándo: Domingo 14 de junio desde las 2.30 p.m. hasta las 4 p.m.
Dónde: 200 Merchants Dr NW, Norcross, Georgia 30093.

Share:

Leave a reply