Dos productos mágicos para lucir una piel joven y luminosa

Share:
bbbb

BY CAROLINA VALCÁRCEL
Existen miles de cremas faciales en el mercado contra la aparición de líneas de expresión de todos los precios, marcas y muchos ingredientes que pueden resultar irritantes y nocivos para nuestra piel.
¿Quién no ha sido un poco o muy desordenado con el uso de las cremas en general? En mi caso, lo he probado casi todo, y me quedo con estos dos productos que me han ayudado a mantener mi piel joven y luminosa como régimen de rutina nocturna, que estoy más que segura que te van a funcionar.
Cabe señalar que estas recomendaciones son en base a experiencia personal, que las comparto a fin de que a miles de personas les pueda ayudar a lucir una piel radiante, hidratada y sobretodo combatir las
líneas de expresión sin recurrir a cremas caras ni mucho menos agujas.
La regla general es conocer tu tipo de piel, y en función a eso buscar un producto adecuado y que resalte tus cualidades.
Mi piel la describo como un poco “rebelde” pero “adaptable”, soy de tez clara, sin pecas, pero hago ejercicio y me pongo roja como un tomate; y tardo un poco para broncearme. Alguna vez una especialista de belleza me hizo el test de “tipo de piel” y determinaron que tengo una piel
normal. No obstante, soy expresiva y gesticulo mucho ¡Ahí está el detalle! ya que el problema puede ser las patas de gallo y las líneas de expresión, así tengas la piel más resistente del mundo. Si eres expresiva no te salvas de tener una piel completamente impecable.
ALIADOS INDISPENSABLES
No obstante, tengas o no líneas vamos a combatirlas y prevenirlas con los siguientes productos que son un verdadero milagro, y que no
se comercializan al día a día al ser caseros y sobretodos económicos.
Vitamina E
Gracias a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E protege y previene el envejecimiento prematuro de la piel, por ende, ¡es el aliado perfecto para prevenir y tratar esas líneas que tanto nos preocupan! Lo mejor es que este producto se puede encontrar en farmacias y en supermercados.
El formato tradicional viene en cápsulas blandas para tomar, pero ojo ¡no las tomes! Las cápsulas pínchalas y el aceite que, por cierto, es súper denso, colócalo delicadamente en las patas de gallo, en las líneas de expresión de la frente para atenuar esa línea rígida que aparece cuando fruncimos el ceño, también en los llamados “surcos nasogenianos” que son las líneas que se forman al lado de la nariz hasta cada comisura de la boca.
También aplícalas en las pestañas. Este aceite milagroso hidrata las pestañas de una manera increíble. A veces por el uso constante de
rímel, o el rizador de pestañas, se quiebran; la vitamina E ayuda a mantenerlas fuertes y voluminosas. Aplica la vitamina E de noche, notarás como a la mañana siguiente, el cutis amanece reluciente, hidratado e impecable.
Aceite de Coco
El aceite de coco es un producto de belleza maravilloso que nutre, hidrata y
fortalece la piel de todo el cuerpo. Es lo mejor que existe para desmaquillar la zona alrededor de los ojos, cara y labios, especialmente si se utiliza maquillaje a prueba de agua. ¡Es mágico! quita todo residuo mejor que cualquier desmaquillante convencional en el mercado.
Aplicar el aceite frotando muy suavemente con los dedos hasta que el maquillaje se desprenda, luego pasar un disco de algodón un poco húmedo para retirar el resto de maquillaje. No es necesario enjuagar lo que queda de aceite con la finalidad de que hidrate esa zona.
La consistencia del aceite de coco es líquida si la temperatura del ambiente es alta, lo cual facilita su aplicación; sin embargo, en temperaturas bajas el aceite se solidifica, por lo que hay que esperar que el aceite se derrita en los dedos antes de aplicar en las zonas deseadas.
Finalmente, es importante remover el maquillaje antes de dormir, ya que los químicos del maquillaje, afectan la piel y tapan los poros, agravando líneas de expresión, brote de acné y piel apagada. Con solo incluir estos dos productos en tu rutina de noche, es asombroso el cambio que tendrá tu piel ¡Es hora de lucir una piel joven y luminosa! ¡Siempre cuídala!
Nota: Importante no limpiar la cara con el aceite de coco si hay presencia de acné o propenso a tenerlo. En este caso usa un desmaquillante sin aceite, no comedogénico para evitar agravar el acné.  Sígueme para próximos consejos basados en mi experiencia.

Share:

Leave a reply