ROBÓ 100,000 DÓLARES

392
0
Share:
DAHLONEGA, Ga. —
Como si se tratara de un película de acción un sospechoso robó 100,000 dólares en oro, teléfonos celulares, dinero y joyas de la tienda Crisson Gold Mine en Dahlonega el 3 de febrero.
Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares por cualquier información que conduzca hasta el sospechoso. Así lo anunció el alguacil Stacy Jarrard.
🟧Crisson Gold Mine en Dahlonega es una mina de oro y también una atracción turística donde las familias pueden adquirir oro.
🟧 La hija del dueño dijo que ella y un compañero de trabajo estaban a punto de cerrar la tienda cuando un hombre vestido de negro irrumpió por la puerta principal.
“Entró y dijo: ‘Esto es un robo’… y estuvo apuntándonos todo el tiempo”, dijo Brianna Weaver quien le dijo a las autoridades que el sospechoso amenazó con dispararle.
DESCRIPCIÓN
El hombre se describe como un hombre blanco, de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de alto, que vestía una chaqueta negra con un emblema naranja. Los investigadores dijeron que también llevaba una bolsa de lona negra y que podría estar usando una máscara y anteojos de sol.
Jarrard dijo que el sospechoso aún debe ser considerado armado y peligroso.
Crisson Mine fue una mina de oro ubicada en el condado de Lumpkin, Georgia, al este de Dahlonega. Como muchas minas en el área, la propiedad comenzó como un yacimiento de oro durante la fiebre de oro en Georgia. Se estableció como una mina de oro a cielo abierto en 1847.
INFORMACIÓN
SI alguna persona tiene información de llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Lumpkin al 706-864-3633.
Fuente: Lumpkin Sheriff Office.
Share: