SUFRIÓ UN AŃO DE ACOSO ESCOLAR HASTA QUE SE QUITÓ LA VIDA

77
0
Share:
Una familia desconsolada expresó su dolor después de que su hijo de 12 años de edad se quitó la vida, luego de sufrir durante un año el bullying de un compañero de clase.
Drayke Hardman, estudiante del condado de Tooele, Utah, falleció trágicamente el 10 de febrero de 2022. Según escribieron sus padres en las redes sociales, terminó con su vida después de un año de acoso por parte de un compañero de escuela.
Los afligidos padres del niño, Andy y Samie Hardman, dijeron en declaraciones al medio KUTV que habían estado en contacto con la escuela de su hijo sobre el problema antes de su muerte, Drayke había regresado a casa con un ojo morado a principios de semana y le había confiado a su hermana que la lesión se produjo durante un altercado físico con un compañero.
Posteriormente, Drayke faltó a su práctica de baloncesto el miércoles por la noche, después de lo cual intentó suicidarse. Fue encontrado por sus hermanas y llevado al hospital en estado crítico. Fue declarado muerto el jueves por la mañana.
La familia Hardman hizo un llamado a otros padres para que estén atentos a los signos reveladores de intimidación en la vida de sus propios hijos y los instó a intervenir para evitar que ocurran más tragedias.
Los padres dijeron que estaban compartiendo la historia de Drayke para crear conciencia sobre las terribles realidades del acoso escolar y promovieron un hashtag en las redes sociales: #doitfordrayke (hazlo por Drayke), para alentar a las personas a ser amables y generosas siempre.
“Este es el resultado de la intimidación, mi guapo hijo estuvo peleando una batalla de la que ni siquiera yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron nuestro Drayke de este lugar cruel”.
(Con información de agencias)
Share: