SE FUE DE COMPRAS: MADRE ARRESTADA POR DEJAR NIÑOS EN AUTO CALIENTE
ROSWELL.-
La policía de Roswell arrestó a una madre por su conducta negligente.
Y es que de acuerdo con la policía la mujer dejó a dos niños dentro de un automóvil cerrado con temperaturas de más de 90 grados Fahrenheit mientras ella estaba de compras.
De acuerdo con el reporte preliminar de la policía, los efectivos respondieron a los informes de dos niños en un automóvil. El vehículo estaba estacionado en las afueras de una tienda Dollar Tree ubicada en Holcomb Bridge Road. La temperatura en ese momento alcanzaban los 93 grados Fahrenheit, indicó la policía.
Al llegar a la escena, los efectivos notaron que el auto no estaba encendido y rápidamente abrieron el auto y sacaron a los niños.
La madre de los niños, identificada como Eneilu Espinoza, fue encontrada dentro de la tienda y posteriormente fue detenida por la policía.
El equipo de emergencias médicas auscultaron a los menores y los condujeron a un hospital infantil.
Las autoridades no han determinado la condición de salud de los niños, tampoco se ha revelado su identidad.
Las autoridades advierten de los graves peligros que implican dejar a un menor al descuido al interior de un auto a puertas cerradas, a temperaturas elevadas y sin aire acondicionado.
PREVENCIÓN DE DAÑO CEREBRAL
EN MENORES
Para obtener información sobre la prevención de un daño cerebral a elevadas temperaturas, el Departamento de Transporte de Estados Unidos ha creado la siguiente página web