Tu Consulado Cerca de Ti. ¡Llegamos a fin de año! 

263
0
Share:
meixo

¡Llegamos a fin de año!  Época de celebraciones, reuniones familiares, propósitos y metas para el año nuevo que está por iniciar, tradiciones que en este 2020 definitivamente tienen una connotación muy distinta.

Ha sido un año difícil para todos, en especial para quienes han perdido a seres queridos frente a una pandemia implacable.

No obstante, también hemos sido testigos de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos a favor del bien común y de nuestra comunidad. No son pocas las experiencias y enseñanzas que nos ha dejado este 2020.

Aún quedan razones para estar agradecidos y tener esperanzas de que un mejor futuro está por llegar y es en momentos como este en los que debemos unirnos para afrontar las circunstancias adversas.

Por ello, en nombre del Consulado General de México en Atlanta y el mío propio, queremos desearles unas muy felices fiestas y un Año Nuevo con renovados aires, prosperidad y salud para todos.

Celebremos la esencia de estas fechas con nuestra familia cercana (nuestra “burbuja”), y cuidemos así a nuestros familiares y a quienes llevamos en el corazón.

Javier Díaz de León
Cónsul General de México en Atlanta.

Share:

Leave a reply