Una mujer enfureció y lanzó una computadora al empleado de una aerolínea en el aeropuerto de Miami

Share:

La pasajera exigía a la compañía que la ayudara a localizar a sus hijos que habían abandonado la sala de embarque sin su permiso

La joven de 25 años exigía a los empleados de la aerolínea que la ayudaran a localizar a sus hijos que habían abandonado el lugar sin avisarle

Una mujer de 25 años se llevó la atención de todos los que estaban este martes en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos. En medio de un brote de furia, la pasajera lanzó violentamente el monitor de una computadora a un empleado de la aerolínea American Airlines, con la que minutos más tarde debía abordar un vuelo.

El hecho no tardó en llegar a las redes sociales que, en cuestión de minutos, se inundaron de videos que mostraron el hecho.

En las primeras imágenes se ve cómo la mujer, estallada de furia, comienza a destruir los mostradores de la puerta de embarque D43 y arranca un monitor que estaba unido a una de las estructuras. Posteriormente, lo arroja contra el empleado que estaba parado a su lado y, afortunadamente, logra reaccionar a tiempo y esquivar el objeto.

Según informaron las autoridades, el trabajador no resultó herido de gravedad y registra un hematoma en el área del hombro derecho, que sí fue alcanzado por el monitor.

La agresora fue identificada como Camila McMillie y es residente del estado de Alabama. Según trascendió, viajaba de su ciudad a Nueva York, con escala en Miami, junto a sus hijos de 6 y 8 años quienes, momentos antes, habían abandonado la sala de espera del vuelo para ir al baño, sin permiso de su madre. Este hecho habría desatado la desesperación de McMillie, quien exigía a los empleados de American Airlines que utilizaran sus medios para ayudarla a localizar a los menores.

“La pasajera estaba verificando sus papeles con el agente de la aerolínea, cuando sus dos hijos menores se alejaron de ella sin que nadie lo notara para usar los baños. Después que la mujer se dio cuenta de que sus hijos no estaban con ella, se enfureció y comenzó a gritar, exigiéndole al empleado que encontrara a los niños”, declaró un agente de la policía.

Tras la agresión, que duró unos cuantos minutos, un agente de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo a McMillie en la Terminal Norte y, posteriormente, fue entregada a la Policía.

 

Share: