Víctima de feminicidio: Joven hispana muere apuñalada
POLICÍA IDENTIFICA A SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE ANA KAREN RAMOS
ACTUALIZACIÓN:
Norcross, Georgia.-
Los detectives de la Policia de Gwinnett han identificado a Kurt Sebastian Omaña Torres dd 26 años de edad de Duluth) como el sospechoso de la muerte de Ana Karen Ramos Hernández de 24 años de edad.
Se han emitido órdenes de arresto por homicidio doloso, homicidio grave, agresión agravada y posesión de un arma durante la comisión de un delito grave.
Ana Karen murió apuñalada en su apartamento en Norcross. Su hermana, Evelyn Ramos, dijo a PRENSA ATLANTA, que fue ella quien encontró “completamente desfigurada a su hermanita quien era muy apegada a sus hijas”.
DENUNCIE
Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives del GCPD al 770.513.5300. Para permanecer anónimos, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404.577.TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.
Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.
Se ha creado una Cuenta en Go Fund Me para cooperar en estos momentos cruciales para la familia:
Norcross, Georgia.-
Una mujer fue fatalmente apuñalada el viernes 10 de enero por la noche en un complejo de apartamentos en el condado de Gwinnett, dijo la policía.
El incidente ocurrió en la cuadra 1200 de Hunters Club Lane, donde la policía dijo que encontraron a una mujer muerta dentro de su apartamento alrededor de las 6 p.m.
El área está cerca de Jimmy Carter Boulevard en una zona no incorporada de Norcross. La víctima no fue identificada públicamente.
Sin embargo familiares se contactaron para corroborar que se trata de Ana Karen Ramos Hernández, de 20 años edad, oriunda de México.
“Él la mató. Nosotros sabemos que fue su pareja, estaban juntados y ya tenía problemas”, dijo Evelyn Ramos, hermana de la víctima a Prensa Atlanta a través de una llamada telefónica.
Según Ramos se trata de Kurk Sebastián Omaná Torres, pareja de Ana Karen, con quien convivía en un apartamento.
Según el Departmento de Policía de Gwinnett el posible sospechoso se dio a la fuga.
La policía dijo que estaban realizando entrevistas y continuaban reuniendo evidencia a las 9:30 p.m.
“Este fue un incidente doméstico entre la mujer fallecida y un individuo conocido”, dijeron las autoridades, pero no proporcionaron información adicional sobre el sospechoso o el motivo del feminicidio.
Summary
Article Name
Víctima de feminicidio: Joven hispana muere apuñalada
Description
Una mujer fue fatalmente apuñalada el viernes 10 de enero por la noche en un complejo de apartamentos en el condado de Gwinnett, dijo la policía.
Author
PRENSA ATLANTA
Publisher Name
PRENSA ATLANTA
Publisher Logo