DETIENEN A SOSPECHOSO ACUSADO DEL HOMICIDIO DE UNA MUJER HISPANA EN GAINESVILLE

Share:

PRENSA ATLANTA.- Un residente de Bethlehem fue detenido en relación al homicidio de una mujer de 26 años en Gainesville. 

Una investigación en conjunto del Departamento de Policía de Gainesville y el Buró de Investigación de Georgia (gbi), llevó a la detención de Gialuca Gomez, de 30 años.

La víctima identificada como Lilian Andrade, de 26 años, fue encontrada sin vida el pasado 30 de marzo en el estacionamiento del conjunto de apartamentos ubicado en el 600 de Tate Street, Gainesville. 

“En cuanto descubrimos que hubo un juego sucio, quería asegurarme de que tuviéramos tantos todas las pruebas posibles para llevar una investigación rápida y justa a nuestra comunidad”, dijo Jay Parrish, jefe de policía de Gainesville, agregó,  “tuvimos una víctima de un crimen violento en nuestra comunidad y sabía que el tiempo era esencial. Tenemos familiares y amigos de la víctima cuyas vidas han cambiado para siempre debido a este acto atroz. Cuanto antes tengamos respuestas y un sospechoso bajo custodia, nuestra comunidad podrá comenzar el proceso de sanación”.

Gomez enfrenta cargos de homicidio grave, agresión agravada, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto. En este momento el sospechoso se encuentra en el centro de detención del condado de Barrow sin derecho a fianza.

“Estoy agradecido por nuestros investigadores y su coordinación con GBI”, dijo Parrish, recordó que los trabajos de inteligencia, el análisis de la evidencia y los testimonios de vecinos fueron de gran ayuda para el caso.

Share:

Leave a reply