ASISTE AL BÉISBOL Y VACUNATE EN EL ESTADIO DE LOS BRAVOS. TE DAMOS LOS DETALLES

Share:
truist park

PRENSA ATLANTA.- Los Bravos enfrentarán a los Phillies este fin de semana, esta será la primera vez desde que inició la pandemia por covid-19 que la capacidad del Truist Park será del 100%, y si asistes al estadio además de disfrutar el juego podrás vacunarte.

Los Bravos colaboraron con Emory Healthcare para ofrecer la vacuna Johnson & Johnson o la vacuna Pfizer a cualquier aficionado que quiera recibir la vacuna durante los juegos que se llevarán a cabo el viernes y sábado por la noche.

Si quieres puedes registrarte en línea, pero también se vacunarán sin cita previa.

Las vacunas serán colocadas en el Centro de conferencias Konica-Minolta ubicado dentro del estadio. Estarán disponibles el viernes entre las 6 p.m. y 9 p.m. y el sábado a partir de las 17:00 hasta las 21:00 hrs.

Es importante señalar que Johnson & Johnson estará disponible para cualquier persona mayor de 18 años que no se haya vacunado, mientras que la vacuna Pfizer está disponible para cualquier persona mayor de 16 años que desee recibir la vacuna.

La capacidad del estadio será al 100% pero los fanáticos deben portar cubrebocas cuando no coman o beban en su asiento en el estadio.

Share:

Leave a reply