DETIENEN A SOSPECHOSOS VINCUADOS AL ASESINATO DE NIÑO HISPANO EN CALIFORNIA

162
0
Share:
aiden leos

PRENSA ATLANTA.- Lo justo sería que un incidente de ira al volante no cobrara la vida del pequeño Aiden Anthony Leos, pero al menos ahora su familia tiene la certeza de que las autoridades arrestaron a los principales sospechosos de su asesinato.

Autoridades informaron la detención de Marcus Anthony Eriz, de 24 años, y Wynne Lee, de 23 años. Ambos fueron identificados como los responsables de la muerte de Aiden.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, el pequeño de tan solo 6 años viajaba en la parte de atrás del vehículo con su madre, iba camino al kinder, cuando luego de un cambio de carril provocó la ira de los sospechosos quienes dispararon en contra el auto donde viajaban Aiden y su madre Joanna Cloonan. El pequeño recibió un impacto de bala en su abdomen y murió en el hospital.

Los sospechosos fueron detenidos el pasado domingo en Costa Mesa, informó la Patrulla de Caminos de California.

“Se espera que sean acusados ​​de asesinato”, dijo un comunicado de prensa de CHP.

Los sospechosos están detenidos en la cárcel del condado de Orange, les fue impuesta una fianza de 1 millón de dólares cada uno.

El caso conmocionó a la nación, la recompensa por información que ayudará a la captura de los sospechosos ascendía el pasado fin de semana hasta los $500,000 dólares.

Share:

Leave a reply