HABLA MAMÁ DE NIÑO DE 6 AÑOS ASESINADO EN UN INCIDENTE DE FURIA EN CARRETERA

Share:
aiden leos

CALIFORNIA.- La madre de Aiden Leos, de 6 años, llevaba a su hijo a la escuela por la autopista 55 al sur de California cuando ocurrió un incidente que ha cambiado su vida por completo.

Una persona a bordo de un sedán blanco, posiblemente un VW de modelo reciente, disparó en contra del vehículo donde viajaban Aiden y su madre después de que la mujer realizará una señal obscena.

“Esto no está bien … sean quienes sean estas personas y por la razón que sea, esto no está bien. Nunca debería volver a suceder. Así que cualquier ayuda que esto haga, esa es mi intención, es para mi hijo”, dijo Joanna Cloonan, madre del niño en entrevista en el programa Good Morning America, de la cadena ABC.

“Me duele la pancita mami”, fueron palabras de Aiden, que fue llevado de inmediato a un hospital donde fue declarado muerto.

Familiares y amigos del pequeño realizaron una vigilia el pasado sábado. Varias personas dejaron globos, flores, peluches y expresiones de simpatía en el lugar del tiroteo.

“Le quitaron la vida a mi hijo”, dijo Joanna, “Era hermoso y amable y precioso, y lo mataste sin ningún motivo. Y quiero encontrarlos y quiero que se haga justicia para mi hijo”.

“Ayer le quitaron tanto a mi familia, como a mi madre. Mi madre nunca volverá a estar completa”, dijo la hermana de Aiden, Alexis Cloonan.

Se ha abierto una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos funerarios.

Un hombre y una mujer estaban en el vehículo sospechoso. Los sospechosos aún no han sido identificados. Cualquier persona que pueda tener información debe llamar a la oficina de CHP en Santa Ana al (714) 567-6000.

Share:

Leave a reply