Emiten orden de detención contra sospechosa de incendiar Wendy’s

212
0
Share:
wendys

ATLANTA – Los investigadores del Departamento contra Incendios de Atlanta (Atlanta Fire Rescue) han identificado a una sospechosa acusadas ​​de incendiar el restaurante de comida rápida Wendy’s durante las protestas del fin de semana pasado.
El departamento de bomberos dijo que se emitió una orden de detención contra Natalie White, de 29 años de edad, por el cargo de incendio premeditado en primer grado. Los investigadores del incendio provocado publicaron imágenes a principios de esta semana de una mujer que ahora fue identificada como White quien podría haber estado relacionada sentimentalmente con Brooks, según las pesquisas.

INCENDIO 1
El incendio provocado causó la destrucción del restaurante Wendy’s ubicado en 125 University Avenue el sábado 13 de junio.

El incendio destruyó el restaurante de comida rápida en University Avenue, donde (en el estacionamiento) un oficial de Atlanta mató a tiros al afroamericano, Rayshard Brooks, de 27 años de edad. La investigación sobre su muerte está en curso.
El investigador jefe de bomberos, James Oliver, dijo a principios de esta semana que el incendio se inició en varios áreas del local donde se utilizó desde sopletes caseros hasta fuegos artificiales.
Las autoridades dijeron que hay varios sospechosos de causar el siniestro, pero hasta el momento, White es el única sospechosa que ha sido identificada.
Por su parte, el jefe de bomberos de Atlanta, Randall Slaughter, dijo el martes que las protestas pacíficas no necesitan verse ensombrecidas por un delito como éste.
“Resolver este delito de incendio premeditado se ha convertido en una prioridad para mí”, dijo Slaughther. “Prender fuego en un establecimiento es una distracción del mensaje que los manifestantes intentan dar”, destacó.
Información
Las autoridades instan a la comunidad a llamar al l 404-577-TIPS o al 1-800-282-5804 con cualquier información sobre este caso.

Share:

Leave a reply