MOMENTOS DE ANGUSTIA VIVEN ESTUDIANTES Y PADRES TRAS CIERRE DE ESCUELA EN GWINNETT

Share:
Snelville (Prensa Atlanta).-
Preocupado David Cervantes dejó prácticamente dejó todo en su trabajo para ir a recoger a su hijo, un estudiante de Brookwood High School. Cervantes de origen mexicano se enteró que la escuela estaba bajo “cierre parcial”  tras un incidente relacionado con la posesión de un arma de fuego.
“Dijeron que habían encontrado a un muchachito allá adentro y supuestamente lo agarraron y todo está bien ahora, pero ellos ‘lackearon’ la escuela y no dejaron salir a nadie”, dijo. “Yo salí corriendo del trabajo pero no me importa, yo vine a recoger a  mi hijo, porque no lo iba a dejar solo”.
El distrito escolar de Gwinnett confirmó
que la escuela secundaria en Snelville estaba “cerrada” (lockdown) debido a la “preocupación” por un arma cerca del campus.
“NINGUNA AMENAZA CREÍBLE”
 El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett dijo que no se descubrió “ninguna amenaza creíble” en la escuela.
 Un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett dijo que la policía del condado  estaba preocupada por alguien en la comunidad circundante con una pistola o un arma.
Prensa Atlanta estuvo presente en las afueras del plantel educativo y observó varias patrullas de la policía  del condado de Gwinnett bloqueando las entradas de la infraestructura educativa.
En las calles adyacentes, Webb Ginn y Dogwood Road  se congestionó el tránsito al mismo tiempo que padres de familia recogían a sus hijos estudiantes.
Share: