NIÑA DENUNCIÓ CON VALENTÍA A SU PADRASTRO ABUSADOR Y RECIBE JUSTICIA

207
0
Share:
jeovany perez

PRENSA ATLANTA.- La Oficina del Fiscal del Distrito de Cobb informó que un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra ha sido condenado.

El pasado jueves un jurado encontró culpable a Melbin Jeovany  Pérez, de 44 años, enfrentaba cargos por abuso sexual en contra de una niña de 12 años. Los hechos ocurrieron la mañana del 25 de agosto de 2019. La menor denunció de inmediato el crimen y fue detenida por la policía de Cobb ese mismo día. 

Patricia Hull, subdirectora de la Oficina Asistente del Fiscal de Distrito, quien dirige la Unidad de Víctimas Especiales, proceso el caso.  

“Esta joven vio al acusado como el padre que no tenía”, dijo Hull. “Ella entró con valentía en esta sala del tribunal y no solo les contó a 14 extraños lo que le sucedió, sino que también se enfrentó a su abusador. Mientras tanto, este acusado simplemente ha puesto excusas y nunca se ha hecho responsable de sus acciones “.

Durante la audiencia de sentencia la madre de la niña dijo al tribunal que el fallo del jurado “libera una gran carga” de los hombros de su hija. “Este ha sido un largo viaje para nosotros”, dijo la madre. “Sé que después de hoy no dejará que nada la detenga”.

La menor no asistió a la audiencia toda vez que se encontraba en la escuela. Pero antes de imponer la sentencia, el juez principal Robert D. Leonard II le dijo a la madre: “Lo que vi fue una niña inteligente y valiente que entró y le contó a un grupo de extraños lo que le sucedió. Puede decirle que su juez le creyó “.

Pérez fue condenado a 20 años, siete de ellos los tendrá que cumplir en prisión y el resto en libertad condicional. Se le pedirá que cumpla con las condiciones de delincuente sexual cuando salga de la cárcel. Además puede enfrentar una deportación una vez salga de prisión.

 

Share:

Leave a reply